sábado, 20 de septiembre de 2008

Publicación de Mis Clases

Jueves, 4 de septiembre de 2008

Informática Educativa


Este día hicimos el parcial

Ing. mis sinceras disculpas por no mandarle mis reflexiones, que son mis preferidas
Aquí le envió lo siguiente:
Los pasos del éxito:
- Conoce tu sueño
- Diseña un plan.
- Busca nuevos amigos ¡ siempre ¡
- Evalúa los logros.
- Fíjate nuevas metas ¡llega a la cima!.

Nueva maneras de cambiar a los demás. Sin ofenderlos ni causar resentimientos.
1- Si usted tiene que encontrar defectos, esta es la manera de empezar.
2- Como criticar y no ser odiado por ello
3- Hable primero de sus propios errores
4- A nadie agrada recibir ordenes “Haga preguntas en lugar de dar ordenes directas 2.
5- Deje que el prójimo salve su prestigio
6- Como cicatear a los hombres hacia el triunfo
7- Cría fama y échate a dormir
8- Haga que los defectos parezcan fáciles de corregir
9- Procure que los demás se complazca en hacer lo que usted quiere.
En pocas palabras “Cartas que produjeron resultados milagrosos”.






Viernes, 5 de septiembre de 2008

Informática Informativa

Agenda
“Revisión de nuestro blog”
Contestar el cuestionario.

Ing. quiero decirle que en la práctica docente que estoy cursando, ya di un contenido y al inicio realice una reflexión que los hizo pensar de diferente manera porque me lo dieron a conocer.
Doce maneras de hacer que los demás piensen como usted.
1- El único medio de salir ganando de una discusión es evitarla.
2- Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga al prójimo que se equivoca.
3- Si se equivoca usted. Admítalo rápidamente y con entusiasmo.
4- Comience en forma amistosa.
5- El secreto de Sócrates “Cuando hable con alguien, no empiecen discutiendo, haga que la otra persona diga si, si desde el principio. Evite, si es posible, que diga que no.
6- Deje que su interlocutor sea quien hable mas.
7- Deje que la otra persona crea que es ella (el) la idea.
8- Trate honradamente de ver las cosas desde el punto de vista.
9- Muestra simpatía por las ideas y deseas del prójimo.
10- Apela a los motivos mas nobles
11- Dramatice sus ideas
12- Lance un desafió.






Jueves, 11 de septiembre de2008

Informática Educativa

Agenda
1. Dispositivo de almacenamiento
2. unidades de medidas
3. ¿como aprender? o ¿que aprender?

Reflexión de este día:
1. Interesase auténticamente en los demás
2. Sonría.
3. Recuerde que el nombre de una persona es para ella (el) el sonido más dulce e importante que puede escuchar.
4. Sea un buen oyente. Aliente a los demás a hablar de si mismo.
5. Hable siempre de lo que interesa al prójimo
6. Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente.

1. Hablo sobre el constructivismo social. Vighostki dice que aprendemos colectivamente.

Dispositivos de almacenamiento son: La memoria, el dicket y el CD.

Mi PC nos muestra almacenar datos es un dispositivo, se utiliza un disquete pero este da garantía para dicha información.

En mi PC se guarda la información u ahí guardare mis archivos.

La memoria tiene 4.7 Gigabaits
Los CDS tiene 700 Mega bites

Las computadoras la ocupa Windows y otros programas Office, en carta, por esta razón tiene 37.2 Giga bites.

Memoria USB (Universal Señal bus)
756 GB HB
26 CD (Compact Disk)

2. Unidad de medida de la información guía Hard: Es una medida de la velocidad.
Giga bites: Es la capacidad en la memoria y disco duro.

Mi teclado:1 Bytes: 8 Bits equivale la letra a A. Impulsos electrónicos.
La letra: Es la capacidad en la memoria y disco duro.
La letra A es buscado en la letra a A impulsos electrónicos.
La letra A es buscado en la tabla de ASCII=Lo conoce la Computadora se transforma en un sistema o combinación binaria.

Ejemplo.:

65 2
2 32 2
16 2
8 2
4 2
2 2
1



La letra es la combinación de:
01000001 (La Computadora no entiende la A sino 01000001






Regla.:
Tiene 8 combinaciones no 7 la letra A, no se repite con ninguna letra solo la (A).

Representación de una grafica de voltaje vrs tiempo.

1 MB = 100 KB
16 B = 1000 MB
1 Bytes = 8 bits

1 MB = 1000 KB
1 GB = 1000 MB

6
2 B x 1000 MB x 1000 KB x 10 bytes
1 GB 1 MG 1.000 KB

6
(00) (000) = 1.000.000 = 10 n Bytes.


Recomendación
Entrar a la temática del programa.

¿Como Aprender?

Es el más importante porque debemos aprender por nuestra propia cuenta.
Pedagogía de la Pregunta


Viernes 12 de septiembre del año 2008.


Informática Educativa.


Reflexión de este día es.
Solo por Hoy seré feliz

La felicidad es conocerse a si mismo, felicitarse y auto criticarse. NO PERMITA QUE LOS DEMAS LO HAGAN.
SOLO POR HOY, cuidare de mi organismo, lo atenderé lo alimentare, no abusare de él, de tal manera qué sea una perfecta maquina para servirme a mi mismo y a mis seres queridos y a quienes me rodean. RELIZARE EJERCICIO.
SOLO POR HOY, trajere de vigorizar mi espíritu, aprenderé algo útil, no seré un haragán mental, leeré algo que requiera esfuerzo, meditación, análisis y concentración.
SOLO POR HOY, ejercitare mi alma, haré algún bien a alguien sin que la persona lo descubra, daré amor y comprensión. SERE POSITIVO.
SOLO POR HOY, tratare de evitar el resentimiento, la envidia que todo lo destruye, no odiare, perdonare, trabajare, tendré calma ante los problemas que se me presenten.
SOLO POR HOY, seré agradable, me vestiré de la mejor forma que pueda, tendré limpio mi cuerpo, mi ropa y mi alma.
SOLO POR HOY, no criticare a nadie, ni perderé mi tiempo en dañar a los demás seré generoso en la alabanza.
SOLO POR HOY, tendré un programa de trabajo, eliminare la angustia, el enojo el sufrimiento. SOLO SUFREN O HACEN DAÑO QUIENES NO TIENEN NADA QUE HACER.
SOLO POR HOY, tomare decisiones importantes, NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA.
SOLO POR HOY, no tendré temor de ser feliz de disfrutar de lo bello del amor y de creer que los que yo amo también me aman. SOLO POR HOY, tendré media hora de descanso, pensare en DIOS Y EN SU DOCTRINA a fin de conseguir una mejor perspectiva de mi vida. Solo por hoy pensare en mi pasado para aprender de el, disfrutar mi presente y prepararme para el futuro. VIVE INTENSAMENTE EL PRESENTE Y CONSTRUIRAS EL MAÑANA.
SOLO POR HOY, tendré conciencia de que la conducta es el resultado de nuestros pensamientos. PENSEMOS CON ALEGRIA Y NOS SENTIREMOS ALEGRES. NO PERMITIRE QUE LA DEPRECION ME INVADA. Disfrutare de mi trabajo, de mi estudio y del amor de quienes me rodean.


Agenda:
Introducción a Windows XP
Trabajar con el laboratorio II

Windows 95 fue lanzado y rompió paradigmas.
Después de Windows Millenium apareció en el 2000 fue un nuevo almacenamiento extenso, nuevas tecnologías.
Windows XP 2001 apareció y hay versiones.
Hay versiones para el hogar que se llaman Home.

En año 2001 salieron parches, significa que lanzaba un producto que tenia fallas y los parches son bajados, fue así como salio XP, para mejorar la navegación.

Windows XP3 Profesional.
Programa fabuloso de Linux Open suise.

No hay comentarios: